digitos

jueves, 29 de diciembre de 2011

She Is Mine




Tantos veces falle, tantos años perdidos sin rumbo, sin destino.




Se que una vida pudo ser perfecta, que pude realizar una vida a tu lado. Las posibilidades de que estuviéramos juntos eran pocas, entenderás que yo estaba lejos de mi...perdido en un submundo que no conocía y así caí hasta el fondo del pozo y cuando quise ver hacia arriba pensando que estarían esos ojos de bosque, solo me cegaba la luz de un sol que dejaba heridas en el corazón. Un destello de dolor, me quemaba la garganta con palabras sin solución y lo único que pude hacer fue alejarme. Mi destierro me llevo a un suicidio largo y casi eterno, hasta que unas manos tomaron este cadáver y lo levantaron con la fuerza del amor. La convicción duro lo que dura un beso de hielo, pero del frió nació un brasero de magia y ternura que me dio la única esperanza, la mas grande aventura de todas...ser papa. Igual, las cartas se hecharon a favor del dolor y perdí la batalla de la condición humana, hasta el punto que el grito de auxilio me llevo a tocar puertas inimaginables. Ahora que puedo decir que estoy bien, lo grito en silencio, por que jamas se puede tener todo en la vida, y sabes, mi hija es mi todo pero falta algo muy grande y eso ... eso eres tu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario