digitos

viernes, 30 de diciembre de 2011

El viento y el tiempo no mienten




No puedo seguir así, fingiendo, viviendo una mentira. Si soy bipolar, si soy voluble o irritable, ese soy yo. No puedes amar a alguien en quien no confías y menos que no te nace del corazón. Mas aun, el amor es uno solo...solo se ama una vez , eso lo tengo claro. No vuelvo a equivocarme, tratar de vivir una falacia , una irrealidad, una farsa.


¿Que tan importante es un beso? , siempre pensé en que el beso que le diera a la mujer de mis sueños seria como flotar entre nubes, quizás idealista, quizás muy cursi, pero de eso se trata el amor...de ser estúpidamente cursis.


Bueno, me canse de todo...estoy listo para partir en BUSCA DE SER FELIZ. Recuperar las cosas que ame con todo mi corazón, ya que solo pasa una vez y crear una vida nueva. Tengo las fuerzas , las ganas y el coraje para decir que no soy el digno y valeroso caballero que recoge pañuelos blancos, pero se que puedo estremecer a una mujer con un roce de mis labios, con el tacto de mis dedos. Uno no debe rogar amor.


Gracias por las atenciones, eres una buena amiga, madre de mi hija y compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario