digitos

sábado, 23 de octubre de 2010

Fantasma del tiempo


Hola , ojos . ¿ Sabes algo de tí en estos días ? ... la visión se distorsionó y la función de los besos perdidos, los que se quedan dormidos en un lago de recuerdos y nostalgias, se terminó.

Recuento de mis días pasados ;

Soy libre de ti, de tus besos de papel. Dejaste partir las palabras a un lugar prohibido para mi, en una esfera de ilución, una caja de pandora, un sonido que se disipa en el intento de ser canción.
Mentiras, verdades, hechos y cuestionamientos. ¿ Sabes cuantas veces me pregunte si podría ser real el amor ? Solo te pedí un tiempo, unos meses para poder darte lo mejor de mi, y tu , sin valor y con temor, lo dejaste partir.


Eres feliz , por fin, ahora que el cielo es mas claro y el sol abraza tus mejillas con rubor. Ahora que no hay confusión, que las pequeñas estatuas de los magos están en su lugar y los dragones son tan inofensivos, que perdieron la llama que salia por su boca, y dañaba como dagas disfrazadas en palabras.

Como podría explicar tanta soledad en un vacio, en el nudo que se forma en la garganta, cuando trato de decir tu nombre y mi corazón grita otro lejos de mi cuerpo. Sigues iluminando lo oscuro de mi ser, cuando recuerdo tu risa y tus deseos de mujer, tus ganas de ser mía y yo solo, era en el viento un fantasma del tiempo.


----El amor es tan grande , tan sincero y sentido -----

Me despido sin un beso, sin sentido...perdido en mis extrañas nociones de ser mejor sin ti, queriendo vivir lejos de mi. Tu tienes mi corazón en las manos y yo guardo tus lágrimas por siempre; ojos de cristal, labios de papiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario