digitos

domingo, 17 de octubre de 2010

Antoine...(cariño y ternura, colonias y besos)


Estas en la puerta de la desilusión,
parada bajo un paraguas de color azul,

llevas tus botas rojas y un cigarrillo en la boca,
tu mano carga guantes de cuero y tus ojos,

miran mi imagen desordenada por la visita inesperada.

Llevo meses sin saber de ti. Sabes , solo te veía en sueños,
ideas que me hacían viajar a tus recuerdos,
estábamos juntos , abrazados y riendo,
jugando a ser amantes,
niños en un parque de noche,
ligeros e inmensos.


Disculpa si soy solo un fantasma en esta ciudad,
descuida, es la imagen que debo aparentar para ser real,
tu sigues bella, con ojos de cristal que hechizan mi mirada,
me vuelvo piedra ante tu detallado beso; soy tan mortal ante ti.

Me sorprende ver tus alas, pensé que no las tenias,
el fuego que me hacia vivir esta apagándose en mi pecho,

y cada día es mas difícil escribir y sentir,
solo respirar para vivir y vivir para existir.


Te extraño por que te amé, y te amo por que aun no te vas,

sigues esperando por mi en el tren ,
Matilde mi vida, Matilde mi estrella,
nada te importa en la ciudad si nadie espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario