digitos

viernes, 8 de octubre de 2010

Absurda sensación


¿ como formateas tu existencia ? es una buena pregunta.

Sabes, yo decidí dejar de buscar a esa persona tan especial, y aprender a vivir solo, conmigo. Además, te cuento algo, ya no puedo sentir dolor, en mi pecho solo hay un agujero. El corazón que latía dentro lo arranque en una obsesiva tarde de invierno y se lo entregue a una mujer-nube. Ella , lo tiene guardado entre sus recuerdos, y creo, por suerte que ya olvido que esta entre sus cosas viejas, por lo tanto, asumo que no me puede dañar si no lo toma entre sus manos.
Sin embargo, hay noches en que presiento que ella lo observa , o escucha el sonido de los latidos entre los escombros, y cree que alguien habita en su morada, después se incorpora a la realidad y se ve sola otra vez.

Furioso pétalo de sal, espero dejar de ser un fantasma en una calle desolada y borrar mi sombra inmóvil, viéndote partir sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario