digitos

sábado, 9 de octubre de 2010

Feliz día Papa


Feliz cumpleaños PAPA ....sabes un día como hoy , nació Lennon ( un chico talentoso que solo quería un poco de paz y libertad basados en el amor en este mundo caótico) también nació su hijo Sean el mismo día. Se que no eres mucho de Lennon , entonces te cuento que también nacieron dos músicos que te encantan, Olga Guillon y Chucho Valdez .Un día como hoy partió el gran Zambo Cavero, en el 2009 y muchos años atrás asesinaron al Dr. Ernesto Guevara , otro joven que luchaba por un sueño,una América unida, quizás cegado por su ideal , erro su camino y definió su destino. Pero sabes, sacando en cuenta, todos ellos han sido una gran influencia en mi vida, Lennon y el Che desde diversos puntos de vista, tus cantantes por que crecí apreciando lo mas lindo de un buen Bolero, pero ninguno de ellos lograron alcanzar sus metas y objetivos en la vida....tu lo lograste , nos tienes juntos y el amor que cada día damos a lo que hacemos, te lo debemos a ti....aprendí algo muy importante, a ser Padre, cada vez que veo a mi hija recuerdo todo la paciencia que me tuviste y me tienes, tengo la dicha y la suerte de tener una hermosa niña que es mi hija, mi luz y esperanza para seguir adelante, pero quizás no seria tan fácil si no tuviera las enseñanzas, el cariño y al amor que me dio un gran hombre , el mejor. Que se joda Wickipedia y empiece a pensar seriamente en abrir una pagina dedicada a TI. TE QUIERO MUCHO PAPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario