digitos

domingo, 26 de septiembre de 2010

Novus Sum


No tengo mas palabras en el bolso, wicce, lo se,
me tengo que ir, debo partir a la cima del monte donde,
por única vez y sin querer, iluminare mi espíritu.
limpiare mi resquebrajado aura y encontrare la verdad.

No soy feliz, solo por momentos disfruto quizás un poco la vida,
pero siento que me robaron el alma, y el ladrón esta dentro de mi,
no se si es un farsante mas, un demonio de la sociedad o un ángel sin amor,
solo se que vive y respira dentro de esta cantera y cada día se renueva.

Voy a cometer un homicidio contra un loco, un anciano demente que juega a ser dios,
tratare de aniquilarlo con gotas de humanidad y hojas en blanco,
rezare, orare, cantare y le pediré a la madre naturaleza que sea mi aliada,
es una batalla en la cual mi consejera habitual no estará , tendré como escudo su decepción.

EntONCEs , un día bajare de esta gran montaña, con un traje nuevo, blanco y sin manchas,
una mascara que encontrare en el camino, ya que mi rostro sera frágil al sol,
cargare conmigo la antorcha de la verdad, la gravedad del tiempo desaparecerá,
mis ojos te miraran como nunca lo hicieron, no tendré que pedir perdón,
tu lo entenderás y quizás me dejes entrar en tu morada , o tal vez sea un pasajero mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario