digitos

viernes, 24 de septiembre de 2010

Escombros de abalorios


No se si me lees aun, supongo que mis frases se quedaron perdidas en tu rencor,
en tu decepción de amiga , de mujer y de compañera de risas y conjuros traviesos,
no lo se, solo puedo especular que tu mirada esquiva mis palabras.

Sabes, tengo una foto que me dice que sigues sin sueño, sin explicación,
sin saber en que momento deje de ser un hechizo mas para ser un espectro de mis cuentos,
una farsa, una mentira , una irrealidad , una leyenda perdida que se volvió escombros de abalorios.

Lo se , quieres solo la verdad y no te la puedo dar, por que nunca la recibirás de mi, estas herida y no aceptas mas realidad que la ultima noche, una despedida eterna en tu libro de Jung, en tus cartas de tarot, en tu bola de cristal.

La verdad es que estoy solo, solo y sin sentido, camino como si tuviera frió todo el tiempo y mis cuerdas vocales no trabajan , se revelan a mi favor, prefieren no herir mas a nadie.

Estos días en que tu juegas a ser viajera y soñadora, yo sueño que juego a ser normal y racional. Si algo debo agradecerle a Dios es que solo sueño eso y luego despierto, me afeito sin querer y otra vez el extraño ser que me mira en el espejo, y dice apenado; sabes, nunca mas seras feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario