digitos

jueves, 23 de septiembre de 2010

Mandala


Solo el sol quema tus pestañas y deja rubor en tu mejilla,
¿solo el sol? ... como puedo explicarte que también el dolor y mi amor se transforman en nombre,
ese nombre lleva tus iniciales como escudo para protegerte de mi,
dragón de mil escamas que te dejo partir y no te siguió hasta el fin.

Te hice tanto daño en una sola noche, te defraude tanto que ahora soy incapaz de mirar tus ojos.
y ver todo lo que perdí, la felicidad que pudo ser, la alegría compartida, las enseñanzas, la magia, la coincidencia de tener una misma función en esta obra.

Brujas , hechiceras y diamantes de mujer, pedazos de hiel y cadenas rotas, Segismundo liberado de sus pesadillas y las sombras escondidas en las cuevas, Platón avergonzado por su desnudez, la media naranja y la verdad, los asesinos de dios y los verdaderos dioses del crimen , el pacto de un momento y la lluvia sin ti, ya no moja, no cae, no es lluvia.

Te extraño tanto , que no tengo conciencia para pensar en esos momentos, donde tu imagen entre en esta cabeza rota, llena de recuerdos cruzados y risas farsantes , tu eras lo único real, y sin ti, mi rumbo es una fantasía al mas allá.

Como siempre , frunces el ceño y te extraño como un espectro, como un fantasma , un extraño sin sueño ni esperanza, solo en mi eterno destierro....banal y mundano, sin religión y sin dios , quimericamente antagónico a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario