digitos

martes, 3 de enero de 2012

Pestañas Postizas






Cómo esta todo, suburbio?- complicado, las mismas manos, la misma pena que se diluye en el alma, y los plomos queman tan profundo que las llagas nunca sanan. Voy a ser decoro a Nerón en esta fuckin ciudad, dejaré todo en polvillos. Mi personalidad de pérfido me obliga a trepar y conjeturar, las pistas del parricidio al rey de los muertos me mantiene afanado. Un libro, una lagrima de mar, un pedazo de chesse cake y las visitas olvidadas del Alzheimer aposta que distinga a mi ser.



Siempre puedes olvidar, Fabi…puedes eclipsar las luces con solo mirar. No puedo dejar que mi esencia se malgaste. La música me eleva al nirvana y solo los murmullos pueden salvarme o matarme. ¿Podre aterrizar sin luces?, habrá que verlo peque, tendrás que espiar en mi equipaje y encontrar las luces-gafas. Sigo siendo un solitario dentro de un mundo creado para mí. Muchas noches me levanto de albor y me pregunto quién soy, gracias a Dios volteo, veo a mi hija y rescato el aliento disipado. Descanso en tregua con mis demontres y me levanto iluminado, con un refrán sacado de alguna vieja trova. Comerse con la vista lejos es bueno, tropezar es preciso y vivir junto a mi me sirve para mostrarme conforme.


Ya no tengo tiempo que perder, recién principia el futuro y el presente ya paso a un supletorio plano. La quinta llena de puertas tenebrosas está al frente y con veracidad, nunca tuve tan pocas ganas de cruzar la acera. El momento es un estado surrealista en el cual soy una pintura de Marc Bolan, y si el Glam Rock es parte de un todo pertenezco a ese mundo, donde Anthony Burgess crea a mi adecuado Mr. Hyde ( El fabuloso Alex interpretado por McDowell ) Kubrick fue insólito .



Ansío robar un banco de sangre, asaltar prioras despistadas en el urbano, retozar como gato perdido en el tejado de tu casa, esperando por un poco de leche tibia. Siempre vuelvo a ti.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario