digitos

miércoles, 4 de enero de 2012

LA DIVINA COMEDIA







Me retraso y tardo, porque tenía que rasguear sobre algo que urge en mis esperanzas de volver a marchar contigo. Mochilera, que brotas del tiempo y ganas recordar que somos prisa y arena, fuego y cenizas a la vez. Todo pasa y todo quedo en el pasaje, pero los cantos que pisamos tienen nuestros rastros, y alcanzamos seguirnos. Casi olvido que no estás tan lejos, vives más cerca de lo que pensé…en otro continente, pero en un balcón y eso me hace estar cerca a tus ideologías.

Crecimos juntos en una visión, tu estas acá y yo por allá, o ¿Quizás nunca hubo trayecto? ¿Quizás fue un invento nuestro? … no lo sé, hippona excava que alzas una ojeada al cielo y aguardas volver a los días de Minha Galera. Un casete que ya no repiquetea más, unas fotos que están aislando carillas de textos que me esperan para volver a ellos. Año tras año y cada vez mas místicos, mi compañera de marchas apartadas.

Un universo análogo, un comedor vegetariano y unas cuantas risas … ¿que hacías en esa tasca esa noche? … extraño y grato recuerdo de AQP junto a ti, una amistad generosa, tanto que nadie puede negar que aun podría saborear un café contigo y eclipsarme…y otra vez estamos siendo sinceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario