digitos

domingo, 26 de agosto de 2012

Bailemos frente a esa laguna


OJOS :

Amo tanto que odies que sea feliz, cuando no sabes si realmente lo soy. La felicidad son los momentos en que no estoy triste, azul o angustiado. Si tengo muchos de esos momentos y se llaman Isabel. Amo que creas que tus lagrimas no tengan donde aterrizar, porque mi ojos deben guardarlas para que dentro de mi mirada este tu despertar. Sí, siempre soy un Espíritu Libre y si es una garantía, garantiza que soy el único dueño de mis pesares y mis sufrimientos, de mis alegrías y emociones. Amo tanto que existas y creer que eres completamente feliz cuando se que es mentira.
El tiempo no suele ser mezquino, nosotros somos los que organizamos los elementos que desordenan las líneas del destino. El recuerdo de lo que vivimos, es una estancia placida que está siempre en el mismo lugar, solo debes aprender a encontrarla. Tu nunca estas lejos de mí, yo te encuentro en cada lugar donde mi corazón me hace sentir vivo. ¿Musas?, no  hay musas solo excusas y mentiras, para creer un  cuento en el que tú no eres la protagonista. El olvido no existe ojos, ni siquiera somos capaces de que nazca y crezca. El olvido también es una porción del miedo a no ser reales. Existe un amor, y lo conoces. Hay suspiros, risas y mentas, fotos canciones y sueños de cuadros y bancas de parques y sobre todo pingüinos.
Nunca te olvido ni olvidé, el tiempo es un efecto fugaz ¿no? … ¿el tiempo nos ayuda a olvidar?, no. Solo estoy iluminando mi alma para ser parte de todo, del viento y del mar. Si soy un poco aire, quizás como una brisa puedo entra cuando quiera por tu ventana y besar tus labios sin que nadie me vea, y así sentirás que nada es en vano, ojos que tienen mi corazón en la mano y yo el tuyo en mi pecho.



http://www.youtube.com/watch?v=rzq30FwOtDo

No hay comentarios:

Publicar un comentario