digitos

jueves, 15 de noviembre de 2012

no puedo enamorarme de ti


Suena Beatles y solo quiero bailar,
sospecho que esa mirada es solo un juego,
mi alma sangra y desarma,
como la canción de un genio en descomposición.

El sol retrocede al verte ir y andar.
Cuando estamos juntos ya no importa por que reñir,
Y de pronto surge esa magia que catequiza el albor en fulgor,
la ofensiva en pacto y tus ojos en deseo de no perderte nunca.

Acaso volví a escribir por ti.
Aun tengo miedo al papel en blanco,
a la siesta sin aguardo, los domingos indecisos.
Si me das tu amor, bella, no te puedes echar atrás,
es solo un segundo entre tu mirada cruzando la mía,
y queda todo el universo suspendido en un minuto,
siempre te extrañaré aun que estés cerca a mí,
por que se que te perderé,
la historia está escrita y tu valija hecha de papel,
lista para volar a tu propio destino,
donde yo no puedo escribir mas.



Alguien por ahí dice :
el amor y la amistad es fugaz....no creas en wuevadas eso lo inventaron los que querian sentir sensibilidades es absurdo, cuando ya estes atrapado habra mas dolor que cuando te sentias solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario