digitos

domingo, 3 de junio de 2012

muerte




Volví... un monstruo lleno de perversidad y crueldad, no tengo temor a disparar y matar. Disfruto verte sangrar y sufrir. Crimen y Castigo, fenómeno innato dentro de mis entrañas. Disfruto el crimen, la muerte, la soledad, las arrugas, lo gris que ven al final del último suspiro. Adoro el castigo, un juego, un reto, el dolor propio, la amena diversión de ver como castigado yo se castigan ellos al no verme padecer ante sus pulpitos. Vuelvo a bailar en mi propio círculo de fuego, en la arena, nadie puede entrar, ni las vampiras, ni los hechiceros....solo ella, que no tiene nombre ni rostro. ¿Quien mierda eres? ¿Que me dejas el corazón hecho merma de sosiego? .... matar o dejar vivir... no me da igual... ahora puedo disfrutar matar; tanto por hacer y tantos infelices que merecen morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario